29/4/10

El Paraiso en el Silencio


El misterio de saber que recorre tu cuerpo…
El misterio de saber que piensa tu mente, que te pasa por dentro…
Por que eres solo silencio?
Por que eres una enredadera de hierba verde
trepando contra un muro de absoluta nostalgia… eso ven mis ojos… sabes?
Y el cielo no escucha mis plegarias de poder ver siquiera
El aura que rodea tu alma….
La derrota que he sentido al verme expulsada de tu tierra perdida en el medio del mar
Fue como sentirme expulsada del paraíso…
Tu, como una frágil barrera de hielo flotando en el océano…
¿Podrás fundirte algún día conmigo? ¿Llegaras a navegar en mis aguas calidas?
Eres la intriga… el mayor secreto… el asesino perfecto por que nunca dejas pistas para que pueda seguir tus ligeras huellas…
La mayor distancia… kilómetros de distancia que separan nuestras almas, me han hecho perder la esperanza de oír otra vez tus palabras…
Por que eres el paraíso… en silencio.


Angel Of Harlem.... (Cosas viejas)